Cyberpunk 2077 será inmenso y centrado en el RPG para un jugador

0
9

Cyberpunk 2077 es un videojuego tan esperado que todo lo que se avanza sobre él y cada dato que se aporta se encuentra envuelto en el misterio; el título lleva más de seis años en desarrollo y realmente poco se conoce sobre él. Ahora, CD Projekt Red deja caer una pequeña pista sobre lo que los jugadores pueden esperar.

Ni microtransacciones ni pagos ocultos

En un evento financiero transmitido por CD Projekt Red, el presidente y consejero delegado adjunto, Adam Kiciński, dijo que los jugadores pueden esperar un juego profundamente centrado en la experiencia para un solo jugador similar a The Witcher 3. Destacó el hecho de que no tendrá microtransacciones ni pagos ocultos. Mientras dudaba en compartir cualquier información relevante, Kiciński argumentó: “Estamos abiertos a todo y a experimentar”, y cuando se le preguntó si eso significaba multijugador, comentó que no sería él quien lo confirmara o desmintiera.

También se le preguntó a Kiciński sobre la posibilidad de que se anuncie Cyberpunk 2077 en el E3 2018. Sabemos que asistirá CD Projekt Red, pero no si la compañía hará anuncios de títulos. Kiciński dijo que no estaba en condiciones de hablar sobre ningún anuncio, y la compañía dará a conocer información sobre sus planes para el E3 justo antes de que comience la convención.

Cyberpunk contendrá elementos para next-gen

Cyberpunk 2077 será muy avanzado tecnológicamente, según Kiciński, dejando abierta la posibilidad de que el juego se lance en sistemas más allá de las actuales PS4 y Xbox One. También sugirió que plantearse el lanzarlo para Nintendo Switch está fuera de sus proyecciones para los juegos más grandes de la compañía.

“En lo que respecta a la tecnología, Cyberpunk está muy avanzado. Nuestra tecnología está lista para interactuar con la next-gen. El juego está desarrollado de tal manera que puede usar plataformas más avanzadas, pero no puedo contarte más que eso por hoy, ya que de momento no existe nada anunciado sobre las nuevas generaciones de videoconsolas “, dijo.

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre