Paprium, nuevo videojuego para MegaDrive

1
88

Aunque cada día parece que lo nuevo se queda anticuado más rápido, hay que vivir y poseer lo más innovador, moderno y cool del momento si no quieres quedarte atrás, existen estudios que se resisten a que el paso del tiempo afecte a sus planes.

Una de ellas es Walter Melon, desarrolladora del famoso título Pier Solar and the Great Architects, perteneciente al RPG de corte clásico lanzado en el año 2010 para MegaDrive, la 16 bits de SEGA. Posteriormente fue lanzado para más sistemas y prácticamente cualquier jugador ha podido jugarlo donde deseara, pero que la idea original fuera para una videoconsola con tantos años a sus espaldas (lanzada en Japón en 1988) es digno de alabar.

En esta ocasión nos presenta Paprium, un videojuego beat´em up inspirado en un futuro alternativo y postapocalíptico. Como no puede ser de otra manera en el género de “yo contra el barrio” deberemos eliminar a la peor calaña de la ciudad y sacudir golpes sin compasión. La pregunta es si después de tantos años conseguirá estar a la altura de la gran saga en la que se inspira este nuevo título, Streets of Rage.

El trailer mostrado nos da esperanza para ello y esperamos que con el tiempo se termine lanzando en más plataformas, ya que posee un aspecto impresionante y hará recordar a los jugadores de más edad sus buenos años frente a la pantalla del televisor.

 

1 Comentario

  1. Os dejo un descuento para la compra del juego !!

    Coupon 9344034 10% Discount on PAPRIUM game (LIMITED and CLASSIC editions). For anyone. paprium.com

Dejar respuesta

Deja tu comentario
Por favor, ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.